Monetiza Tu Pasión-Mi opinión sobre una formación de élite rentable.

El curso de Monetiza Tu Pasión.

Monetiza Tu Pasión, es el mejor programa de afiliación que hallas visto jamás, es algo que te puedo asegurar y además es el curso de afiliados de Amazon más recomendable, pues destapa todos los secretos para el afiliado y como rentabilizar su inversión, no sin mucho trabajo, pero lo bueno es que al final encuentras una salida económica como muy pocos cursos.

Es posible que todavía no te suene el nombre de este curso si no has prestado mucha atención a cursos de afiliación y SEO, ni has estado en foros o grupos que busquen la rentabilidad a medio plazo en formaciones con un contenido Premium y que por experiencia te digo, que le sacarás más retorno de la inversión que a cualquier programa de 2000 € del mercado.

Su creador, Javier Elices, Buda de un grupo de seguidores incondicionales, afronta su tercer año al frente de este master formacional, donde el SEO, marketing y creación de contenidos, forman parte de esta locura  Amazoniana.

 

-Si alguna vez has buscado por internet formas de ganar dinero desde casa,  por internet, de consumir cursos sobre marketing, de black hat, de técnicas rápidas de generar dinero, de inversiones de rentabilidad rápida-, de promesas de aprender a impartir formación en 4 días , etc. a estas alturas ya conocerás lo que es la desilusión, el dinero malgastado, e incluso los cursos no acabados.

Quizás porque no era lo que buscabas o porque solamente eran una pieza dentro de un rompecabezas gigante.

El emprendimiento, requiere de formación continua, pero en la mayoría de los casos, un curso solamente atiende una determinada necesidad que tengas para un proyecto, pero para construir este puzzle de proyecto, tienes que hacer varios cursos para dominar distintas materias.

Al final, el orden de encajar las piezas, nos hace pasar años de trabajo y esfuerzo para no conseguir dar con la estructura necesaria y generar ingresos en proyecto con éxito.

Con Monetiza Tu Pasión, descubrí mi Puzzle Proyecto, todo lo que necesitaba desde la base, el marco, las piezas y la hoja de ruta para montar mi negocio online. Todo en el orden correcto y los componentes necesarios.

Ya no tenía necesidad de salir a otro espacio para buscar las piezas que faltaran. No me quedaba mucho más en mi zona de confort, pero indudablemente podía sentirme protegido dentro de una comunidad y con profesor que me solucionaba cualquier problema planteado en el proceso de producción de mi negocio.

Aquí, no existe lo de “tendrás que aprender ésto y eso…”, aquí se trata aprender todo lo necesario en esta única y completa formación.

Accede al Webinar Ir a Página de Ventas

Quien soy yo y por qué buscaba un negocio sin inversión

Mi nombre es Manuel y llevo varios años buscando oportunidades en internet que me den conocimientos y un dinero extra a fin de mes. ¿Te resulta familiar?.
Hace unos años, recuerdo ver por internet que había gente ganando dinero con algo que se llamaba CPA, CPM, SEO, afiliado de Amazon, ingresos pasivos  y nombres raros similares.

Aquello picaba mi curiosidad, mientras que mi cuenta de gastos se iba comiendo a  mi corriente de ingresos mes a mes.

Buscaba al principio por curiosidad, pero aquello me llevaba a artículos que describían cómo unos cuantos elegidos ganaban miles de euros que a mí me vendrían de perlas para vivir holgadamente y pasó de ser curiosidad a la búsqueda poco menos, que de la piedra filosofal.

Si he llegado hasta aquí, no ha sido por casualidad, sino después de muchos tropiezos y programas vacíos de valor.

Terminé buscando alguien que me inspirara confianza y conocimientos por toda la globosfera y de mis 3 ó 4 favoritos, surgía uno que me inspiraba cierta tranquilidad, pues promulgaba un negocio sin riesgos, hablaba de ganar dinero con Amazon.

Pero hasta llegar aquí, tuve de todo y aprendí a “bofetones” lo que es la vida del emprendedor digital.

Por qué buscaba marketing de afiliados por internet

Un día, me encontré con una vídeo en inglés que mencionaba una plataforma americana, donde un hombre joven en un lujoso coche rojo descapotable y asquerosamente bonito, llegaba hasta una villa rodeada de arboledas y sirvientes esperando en la puerta.

Recuerdo que aquel hombre se metía en la casa con su mujer y contaban ambos a la cámara, cómo habían conseguido todo aquello en un breve espacio de tiempo y con tan sólo un portatil y una plataforma de CPA.

Aquello me sonaba a chino, ¿ CPA?. ¡ Si que son raros estos yanquis! – me decía yo-pues desconocía aquella jerga y además yo no sabía inglés, tan sólo lo poquito que había aprendido en el instituto.

Aquella gente hablaba maravillas del dueño de aquel sistema millonario y de lo fácil que era. Como no sabía inglés, cogía sólo palabras sueltas y el resto lo “intuía”, por lo que me imagino que además yo lo realzaba todo por culpa de lo que deseaba mi subsconsciente hambriento de éxito.

Ganar dinero con anuncios y páginas web

Un día investigando, pinché en una dirección que hablaba de este señor tan listo y que se llamaba … Jeff Walker.

Pinche por curiosidad y en breves segundos estaba dentro de su plataforma y con una web que me habían hecho pagar para tenerla al día siguiente (curioso, pero nada más entrar te piden número de tarjeta para hacerte la web con el título que tu quieras. Lo que inventan).

En realidad con la web tenías que publicitar artículos y venderlos. A eso se le llama CPA (coste por acción), bueno, ellos lo llaman cost for action.

¡¡Maldito Jeff éste, ya me la ha jugado!!. En dos días estaba traduciendo los textos al español (ya sabes, botón derecho, traducir al español), pero ¿y los vídeos?.

Me acordé de la profesora particular de inglés de mi hija y me puse en contacto con ella para ver si podía cobrarme una hora más a la semana y traducirme cada uno de los 8 vídeos que tenía por delante.

Recuerdo que se llamaba Traffic Brokers (me refiero al programa, la profesora se llamaba Cristina), de este Jeff Walker y os aseguro que fue una odisea coger hilo de lo que era un enlace en marketing, porque yo el único enlace que conocía era el matrimonial hasta por aquel entonces y ya estaba separado.

Además, en todos los vídeos debían de escoger al que hablara más rápido y yo no hacía otra cosa que decirme a mi mismo… Slowly, slowly. Una odisea. Y aunque después hablaron de que si era una pequeña estafa por cobrar algo al mes (creo que eran 20€ entonces), se oían hablar maravillas del programa.

Emprender se me hizo complicado con malas decisiones

En poco tiempo, estaba haciendo CPA a la americana y afiliación. ¿Cómo?, ¡pues a la española!. Tenía una web, pero no sabía ni que escribir, ni cómo se ponía, ni nada de nada. Se supone que tenías que llegar ya aprendido.

Empecé a escribir correos electrónicos y a captar clientes entre la población hispano hablante en EEUU, hasta que delante de mí apareció una oferta con unas fotos chulas de algo que parecía como cosas de críos, más por las fotos y llamadas de atención y además se podía  promocionar en ¡¡¡ESPAÑA!!!.

fiverr2 curso afiliados

Aquella empresa tenía un nombre extraño, una tal Fiverr, la cual empezé a promocionar y cuando consigo mi primer cliente en España, plaff!!!, la tal Fiverr rompe el acuerdo en la plataforma del tal J.Walker y yo me quedo sin comisiones y con un cliente enfadado.

 

Había otras ofertas, pero no eran de mi agrado, pues tenían mala pinta, como una que se llamaba “Garcinia Camboya“(¿te suena?), años después me he enterado de que ha sido todo un boom. Y yo la tuve en la mano, jo…Aquello me hizo romper con los americanos y volver a mirar que había en España.

Seguí buscando y comencé mi aventura vendiendo ordenadores, tras montarme una tienda online de éstas plataformas que te lo dan todo hecho, aunque al final nada es tuyo.

Sin idea de montar web o tienda o hacer SEO o saber email marketing o embudos de venta o afiliación, al final, venta a los cuatro conocidos y final del negocio. A seguir buscando.

Buscando el negocio rentable. Monetiza tu Pasión.

Así empecé de nuevo a buscar algo interesante y a aprender desde 0. Fui viendo y aprendiendo, pero todo eran formaciones específicas, con las cuales no podías crear un negocio.

Eran parches de conocimiento que almacenabas y coleccionabas, pero que no te llevaban a ningún puerto. Hasta aprendí técnicas de black hat. Eso sí, mi casa estaba llena de papeles con copias de los programas o artículos que iba recopilando.

Mi pareja no tenía claro si que alquiláramos un trastero para guardar los planos de mi futuro proyecto de éxito o para que me trasladara yo con un colchón y mi ordenador. Jaja, es broma. Pobre mía, lo que me ha aguantado. Bueno, tú seguro que me entenderás si buscas lo mismo que yo.

A lo que íbamos, un día investigando más cosas, de repente me llega un correo en el que me invitan a un webinar, de un chico joven que sólo conocía por la voz, pues lo había oído en su blog, en vídeos en los que él no aparecía, pues grababa sólo la pantalla para explicar trucos.
javi-elices-monetizados

Aquel chico, llevaba llamándome la atención varios meses, se llamaba Javier Elices y era atrevido con sus vídeos y artículos que me daban a conocer cosas que hasta entonces no había oído hablar.

Eso sí, cuando hablaba de CPA, ya pensaba yo, ¡¡ Ahh amigo, que yo ya aprendí con Jeff !!.

Por fín iba a conocer en directo a este chico (digo chico, porque solamente por la voz, me parecía un crío de quizás menos de 18 años. ¡¡En serio!!).

El curso de afiliados de Monetiza tu Pasión

Cuando Javier Elices, salió delante de esa pared verde y esos tres portátiles con él, pensé, ¡ Qué pared más original tiene este chico!.

En mi casa siempre hemos sido tradicionales y pasamos del papel pintado de los años 70 a la pared blanca tradicional.

foto-primer curso javier elices booksellingblog

La puesta en escena era interesante e innovadora para lo que antes estábamos acostumbrados a ver. Con el tiempo aprendí que se trataba de un fondo para el escenario.

Ese aire de timidez y su tono de voz, que difundía bondad y credibilidad, me hizo que lo escuchara atentamente.

Aunque ya no era tan crío como yo pensaba, me seguía pareciendo creíble en todo lo que decía. No pensé nunca que iba a ser un vende humos. Ni por un sólo momento. Y eso fue algo básico para que escuchara todo el contenido de su charla. (A día de hoy, te puedo decir bien alto que es el mayor profesional que conozco en este mundillo y el que más cosas comparte gratuitamente.)

Proponía una formación que me recordaba en algo a lo que venía de ver en la plataforma de Jeff Walker, aunque aquí no te vendía una web vacía y sin enseñarte a manejarla.

 

monetiza tu pasion

 

Javier decía ¡¡ Que iba a ENSEÑAR a montar una web profesional para crear un negocio de verdad!!, y yo seguía escuchando.

Su siguiente propuesta al seguir con la exposición de su temario, era hacer una arquitectura perfecta de la web y aunque yo no entendía mucho lo que quería decir, intuía que eso era bueno, al menos sería en español y yo lo iba a entender sin traductores al lado.

Pensaba para mi que este chico parece muy buena persona y es de los que van con la verdad, sin engaños, ójala que tenga suerte.

Yo pensaba así para mí, porque en realidad no tenía intención ni de saber el precio de lo que ofrecía, ni tan siquiera si cobraría por ello, pues como he dicho, ¡parecía buena persona!.😌

Así pues seguí escuchando y continuaba ofreciendo más cosas, ahora hablaba de SEO y yo había oído ya hablar de SEO, por lo que no pillaba en fuera de juego, pero no estaba muy baqueteado en el tema, así es que me pareció muy interesante saber hacer el SEO de mi propio proyecto.

¡Qué bien!, pensé, es interesante esta formación. Les va a enseñar muchas cosas.
amazon booksellinblog

Pero entonces, prosiguió contando para mi sorpresa, ahora a buscar y promocionar productos a través de Amazon.

A todo ésto, empieza a decir que enseñará a elegir aquello que nos interese promocionar  y como crear contenido en la web relacionado con esos productos y como subir fotos, optimizarlas, crear enlaces entrantes y salientes, …¡¡ PARA, PARA, !! estaba rebosando el vaso de contenidos.

-¿Cómo van a aprender todo ésto en una sola formación?. Así se producía mi cambio mientras escuchaba.

Pobrecicos, no se van a aclarar, aunque bueno, luego será un simple comentario por encima de cada cosa y te mandará a que hagas un curso de enlaces, otro de optimización de fotos, otro de… eso pensaba yo.-

Tras esta descarga de baterías, llegaba el turno de la recámara… Y ahora, -decía él- vamos a aprender a manejar nuestro negocio y hacer seguimiento, hacer auditoría del sitio, etc, etc.

No paraba de mentar más contenido. ¿Se ha vuelto loco este chico?- decía yo-. Pues parece que me va interesando ésto, ¿por cuanto lo venderá?.

manu-booksellingblogPero no había terminado para mi sorpresa, porque aún le faltaban los famosos BONUS. Que si uno de Facebook Ads por un desconocido entonces Roberto Gamboa y otro de una parejilla que se hacían llamar Más y Mejor (vaya nombrecito, pensaba yo) y que contaban como compartir en Twitter.

Ya casi me tenía convencido, pero aún así, yo estaba seguro de que no me iba a apuntar, ya que tenía ya suficientes palos y desilusiones, todo el mundo iba a quitarte el dinero y dejarte al final sin negocio para montar.

Pero al final algo cambió todo en mi mente, la decisión era difícil de cambiar, pero la promesa de ir de la mano conmigo y ayudarme con una auditoría y su apoyo constante, además de algo que hasta la fecha no había visto, su garantía de 30 días.

Esto me hundió y me rendí ante quien había sido admirador también de ese tal Jeff Walker.

 

El alumno había superado al maestro y fue un español afincado en Madrid, quien iba a ofrecerme la oportunidad de crear algo de principio a fín y con la esperanza de ver un proyecto completo.

Programa de afiliados Amazon. Opiniones

¿Qué encontré en este curso online de afiliados?

Cuando ya tuve acceso al programa, fue una sensación de nervios y de inseguridad para ver en que me había metido finalmente. Posiblemente me habrán engañado, -pensaba yo mientras decidía si apretar el link para abrir el panel de acceso al programa-

VER ENTRENAMIENTO GRATUITO
VER PAGINA DE VENTAS

 

Al principio, ves los  capítulos del programa y no piensas mucho más ni tan siquiera te impresiona, porque todo lo que veas te sabrá a poco, esperas el máximo, la espectación ha sido fascinante y la ansiedad final entre adquirirlo o no, te lleva a un ritmo cardíaco más acelerado, quieres en definitiva encontrarte con el unguento que lo cura todo, con un negocio rentable de afiliación sin casi ni molestarte en construirlo.

Entonces… le das con el ratón un click al primer módulo y Buuuualllaaaa, empiezas a ver las lecciones que lleva en su interior.

Lo que creia que eran 8 clases, en realidad eran 75 pero guardadas en 8 cajones herméticamente cerrados.

La magia se va produciendo conforme vas comprobando la sustancia de cada lección, el contenido por asimilar y de lo que es capaz de transformar en tu vida tanta información.

Quizás tarde en consumirla y digerirla, pero está y es posible conseguir materializar resultados.

El desarrollo de un programa de formación de élite.

El curso se hace ameno desde el principio, todo contado al detalle en cada vídeo y con todos los enlaces de interés que necesitas a las herramientas que se recomiendan en el programa.

No tienes que saber de nada cuando entras, da igual que te hayas formado con Avinash Kaushik o que partas de la nada, pues este curso de Afiliación es una formación online como pocas, pudiendo emprender y conseguir objetivos en menos de un año.

Otro de los puntos fuertes que tiene este programa para monetizar, es el respaldo de todos los alumnos y un equipo propio del curso de afiliados de Monetiza tu Pasión, donde la formación online no se deja sólo de la mano de las lecciones que vayas viendo, sino de la resolución de todas las dudas que se vayan teniendo en todo el trayecto del curso.

primer grupo-mastermind MTPTe puedo decir, que yo después de unos meses de práctica y tras consumir todo el programa de formación, empezaba a conseguir mis primeros resultados, aunque en honor a la verdad, de un producto de electrónica de consumo que promocionaba, conseguí que la gente me visitara y después se fuera a Amazon a comprar otras cosas distintas y dejarme la comisión.

Recibía comisiones por bolsas de patatas fritas y cepillos de dientes, jajaja, ¿Para ésto estaba yo estudiando tanto?, bromas aparte, notarás una sensación impagable cuando consigas tus primeras comisiones.

Como te decía, me di cuenta que más que promocionar, a mí me gustaba vender y cambié el rumbo aunque sin abandonar la afiliación.

A día de hoy, estoy super contento de haber seguido el aprendizaje de Javier Elices, el Jeff Walker español, donde he aprendido como conseguir un negocio rentable y con ventas pasivas.

Monetiza tu Pasión paso a paso

Monetiza tu Pasión es un curso de afiliados de amazon básicamente y además de élite y lo digo sin coñas.

Es el futuro de las ventas para las empresas online si quieren convertirse en un negocio rentable, de hecho es una vía más de posibilidad de ventas para cualquier negocio por internet.

Los capítulos o módulos del curso de marketing de afiliados va del 1 al 8 y son los siguientes:

  • Módulo 1 – Conoce las posibilidades de monetización y el proyecto a generar
  • Módulo 2 – Encuentra la temática sobre la que realizar tu web
  • Módulo 3 – Comprueba si los mercados elegidos son una buena oportunidad
  • Módulo 4 – Construye unos pilares sólidos en tu web
  • Módulo 5 – Genera el contenido de tu web
  • Módulo 6 – Prepara la web para generar ingresos
  • Módulo 7 – Pasos para dar visibilidad a tu web
  • Módulo 8 – Aumenta tu tráfico web a través de Google
  • BONUS especiales
ACCESO A VIDEOS ENTRENAMIENTO

Para quien es Monetiza tu Pasión

El curso de Javier Elices ya es un curso reconocido por los más importantes profesionales del sector y es el segundo curso en España y América Latina, de más ventas en el último año, aunque personalmente, pienso que es el número uno, aunque a veces también he estado en desacuerdo con él, no creas.

Es válido para todas aquellas personas que quieran ganar un dinero desde casa extra al mes, para todo aquel que quiera dedicarse a jornada completa y desarrollar su actividad en torno a un negocio propio y sin trabajar para un tercero por cuenta ajena.

Para todos aquellos emprendedores de negocios online que sueñen un poco más todos los días y quieran alcanzar la independencia económica.

Si quieres ganar dinero con anuncios.

O porque quieres un negocio sin inversión, salvo lógicamente la del aprendizaje del curso y un hosting para una web.

A cambio, cuando termines este aprendizaje, serás capaz de crear tu propia web profesional, con todos los trucos y detalles que ni tan siquiera ahora imaginas, serás independiente y no tendrás que contratar a nadie para crearte tus propias webs.

Sabrás dominar los enlaces de afiliados para promover cualquier producto de cualquier tienda o web de la red.

Cambiará tu paradigma y empezarás a recibir comisiones por tus recomendaciones, incluso si lo trabajas bien, te contactarán de otras webs para que publicites sus productos a cambio de más altas comisiones.

Dominarás el marketing de contenidos y sabrás aportar la parte de SEO que necesitan tus textos, así como las técnicas de enlazado con otras webs.

Tu marca ganará en notoriedad y repercutirá en tu cuenta de resultados.

Ceo de Monetiza tu Pasión, Javier Elices

El responsable de todo este proyecto es Javier Elices, profesional  en el mundo de la publicidad y marketing, desarrolló parte de su vida profesional como ingeniero informático en algunas de las empresas punteras del marketing digital, hasta que decidió dar el salto e independizarse y vivir la aventura.

No sin amplios conocimientos en el sector y dominando la técnica, empezó a relanzar su web de Monetizados, aunque hasta este momento, llevaba a una larga lista de páginas web, algunas de las cuales han sido top 1 del panorama digital, aunque siempre en el anonimato hasta lanzar Monetizados.

En los últimos dos años, ha conseguido records de ventas que nadie había conseguido y que lo han llevado en España a ser el número 2 en ventas en el último año.

Por qué deberías entrar en esta formación online

Posiblemente tengas muchas dudas y es normal. Nadie que tenga que gastarse un dinero lo toma a la ligera, pero si te sirve mi experiencia te contaré por qué yo estoy contento de haber entrado.

Si tú, al igual que yo, necesitas sentir que vales para más cosas y realizarte, deberías entrar en Monetiza tu Pasión.

Si estás seguro de que vas a dedicarle tiempo y esfuerzo para conseguir tus objetivos, entonces, te aconsejo que entres.

Si puedes sacrificar cosas en tu vida, como ver la tele todo el tiempo y marcarte un objetivo para un año, entonces deberías entrar.

Si quieres empezar a vivir con un dinero extra al mes todos los meses, deberías entrar. Ten en cuenta que el extra de algunos alumnos ha llegado a más de mil euros al mes en algunos casos. Tú podrías ser uno de ellos.

Pero si tú eres de los que se encapricha de algo y luego lo deja a medias, no te apuntes.

Si no tienes necesidades económicas ni pretensiones de ganar algo más a cambio de un sacrificio, no es éste tu curso.

Si te apuntas para agrandar tu curriculum, te aconsejo que no te gastes el dinero tontamente y no te apuntes a esta formación.

Mi oferta junto a la de Monetiza Tu Pasión

Si a estas alturas piensas en apuntarte o no, piénsalo tranquilamente, apúntate al training gratuito y observa lo que te explica Javier Elices. Si eso te ilusiona, imagina lo que encontrarás en la formación de pago.

Además no quiero que después de todo el tiempo aguantándome, no te lleves algo más mío que mi historia y opinión sobre este programa de formación.

Por ello, si te decides a entrar en el training con un enlace de esta página y al final terminas comprando el curso, mándame un correo a jmanuelcu@hotmail.com con el justificante con el código de acceso, comentándome tu entrada al curso y donde seguro nos veremos en el grupo de facebook de Monetiza tu Pasión.

Además te regalaré lo siguiente:

Regalo nº1.  Son 2 horas de mi tiempo en sesiones por la plataforma ZOOM, donde te guiaré en tus comienzos para que no te pierdas y salgas del paso a cualquier duda, aún cuando tendrás a toda la comunidad para ayudarte.

Regalo  nº2 Descarga  libro de T.Harv Eker – Secretos de la Mente Millonaria.

ACCESO AL CURSO
QUIERO PROBARLO ANTES

 

Yo que tú no me lo pensaría, pues adquirirías el mejor curso de afiliación en todo el mundo de habla hispana y además tras acabar la formación, tendrás acceso al grupo de facebook y a Javier sin ningún coste (y ésto no ocurre en ningún otro curso).

Espero que te guste el training y seas un futuro broker de la afiliación.