Escuela de nuevos negocios. Programa Lanza

La escuela Nuevos Negocios es la consecuenca de muchos años de trabajo y experiencia de Miquel Baixas en el mundo de la empresa y el emprendimiento.

Ha sido todo un descubrimiento para mí y una nueva forma de entender los negocios digitales.

Ahora tengo una guía de ruta, un mapa en la isla del tesoro, pero como todo botín que se precie, hay que buscarlo y no dejar su rastro a las primeras dificultades.

No sabía como dar a conocer mis negocios por internet.

Esto de poner una tienda por internet, siempre me había gustado y no entendía porque yo no iba a poder vender.  Ni corto ni perezoso y sin ningún conocimiento previo me ví montando mi primera tienda online. 

Pronto me di cuenta a base de leer y estudiar, que sólo un porcentaje pequeño llega al éxito, pero también que sólo los que no tiran la toalla al sexto derribo, acaban la contienda y tienen opción de estar en el grupo de los elegidos.

Estudié black hat, white hat y todo lo relacionado con el SEO, aprendí email marketing, facebook ads, afiliación, marketing digital y no he llegado a estudiar copywriting y video-marketing porque no me gustaba el primero y porque no me llegaba el dinero para el segundo.

Es frustrante ver como consumes información gratis, de pago y a altas horas de la noche sin ver un sólo resultado ni recuperar nada de tu inversión. ¿Te resulta algo familiar?

Seguramente ni tú ni yo somos los primeros a los que les pasa, es más, me atrevería a decir que es lo absolutamente normal. Pero no por ello esto me consolaba, más bien todo lo contrario, yo quería estar en el pequeño grupo de los elegidos, no en el extenso de los normales desgraciados.

Fue por ello que no bajé la guardia y me decidí a montar una web de afiliados que terminó siendo una tienda online. ¡¡ Si, si,si, ya se lo que estás pensando, que si no acabo nada y persevero en ello adiós negocio.  

Pero en esta ocasión había empezado a comprar en el extranjero mis productos y venderlos en el mercado europeo. Créetelo, mira si no uno de mis vídeos promocionales. No le pongo nombre ni dirección URL, no quiero que pienses que me estoy regalando un enlace.

Había aprendido como manejarme entre mercados y a pelear precios y condiciones, a venderlos y a promocionarlos. Pero con mi economía con 2 hijos estudiando en la universidad, hipoteca y los despropósitos que Dios me ha querido enviar de la banca, mi cuadro es menos favorable para invertir en mercancía que el cuadro clínico de alguien que se ha caído desde un sexto piso.

Así es como empecé a darle vueltas a como contarle al mundo mis habilidades, que aunque no sean muchas, son mías.

Mis pequeños negocios se basan en los productos físicos y yo quería pasar al mundo del infoproducto. Había desarrollado la experiencia y ahora quería contar al resto de emprendedores la forma en la que planteaba mi estrategia de negocio.

Y ahora te preguntarás ¿que es lo que buscaba en Miquel Baixas y en Lanza?.

Bueno, para empezar, creerme que puedo realizar mi proyecto, aprender a venderlo y saber que voy a ayudar al mundo. Sólo tienes que visualizar, mentalizarte de lo que tu eres capaz y de luchar por tus sueños. 

Sabía como moverme ligeramente en cada uno de los pasos, pero me faltaba sincronizar los distintos escenarios, el momento de dar cada paso, las herramientas necesarias y el hábito para realizar cada una de las tareas.

Fue entonces cuando empecé a seguir a Miquel Baixas. Cuando quieres triunfar con tu negocio online, tienes que tener en cuenta la gran competencia que hay y lo que va cambiando la globosfera y los criterios de Google para posicionarte.

Es entonces cuando necesitas alguien a tu lado para asesorarte, para explicarte cada uno de los pasos y alternativas. Miquel lo explica de película. Es tu entrenador durante todo el curso.

Posiblemente tu ya tienes un negocio planteado para llevar a cabo, o quizás ya estés vendiendo y quieras superarte y vender en automático . Puede ser  también que tengas una tienda de productos y quieras saber como darte a conocer.

Si además sigues a rajatabla el plan de negocio que tendrás en tu hoja de ruta, estarás en la mejor posición para conseguir tus objetivos. Podrás preguntarle directamente a Miquel por qué no te salen bien las cosas y como puedes darles un giro de 180º.

Si tu horario de trabajo no te lo permite ver en directo, (como me pasaba a mí) luego lo puedes ver grabado las veces que quieras, al igual que todas las lecciones. Ya estará siempre a tu alcance de por vida.

Ahora es el momento de trabajar duro, de seguir aprendiendo y llevar todo lo visto a la práctica, tal y como vas a hacer desde el principio si quieres conseguir resultados. Es difícil empezar y 3 meses conseguir exitos, pero aunque sea algún mes más no pasa nada, ¿verdad?. Donde tanto llevamos...

Mis ilusiones se han multiplicado ahora. ¿Quieres ver mi sueño?, bueno, uno de ellos. El más chiquitín. Pues dale al play.

Buscando respuestas de como emprender un negocio propio

alumnosMTP-booksellinblog

En el 2017, acudí al primer evento que Hotmart promocionaba en España. Fue en Madrid y yo tuve la gran suerte de asistir gracias a mi Ilmo. Javer Elices, profesor y educador en el arte de la afiliación.

Ahí en esta foto estaba yo, agachado . Así no se veía si era más bajito que los demás.

Fue allí, en aquel congreso, donde vi por primera vez a un señor que hablaba de negocios. ¡¡TODO EL MUNDO HABLANDO DE MARKETNG y él hablaba de negocios!!. Reconozco que me daba mala impresión, sensación de aburrimiento de que nos hablaran de negocios, finanzas y todo ésto, pero nos dieron al entrar un sobre cerrado que decía no abrir hasta el final que tampoco sabíamos ni quien lo había dado. 

Fue un momento que recuerdo con cariño y que te pongo para que tu lo puedas ver aquel momento en el evento de Hotmart.

Tras el discurso de este señor "calvo" -que no sabía quien era, salvo por el comentario graciosillo del presentador-humorista del acto, el cual dijo que Miquel era catalán y por eso en vez de retirarse a meditar al Tibet, para gastar menos dinero se había retirado al lado de Girona, en Francia-, pero no fue sólo este acto de socarronería lo que me impacto...

Había terminado de hablar y nos dijo que el sobre que teníamos en la mano, en este momento final lo abriéramos. ¡¡¡BUAAALLLAAA!!! .

Una hoja de papel en blanco que en un lado decía: ¿Quereis más marketing? y al lado derecho de la hoja decía: ¿o un negocio de verdad? ¡¡con una moneda de un Euro pegada!!. Fascinante, ya tenía para el café al salir. Sólo ese derechazo directo al mentón de toda la sala, había merecido la pena la visita a Madrid.

Desde aquel día, yo sabía que un día acudiría en su ayuda para que me orientara sobre los negocios en internet.

A finales de 2017, recuerdo como empezé a ver a Miquel Baixas por todas partes. Buscaba yo encontrar negocios exitosos para emprendedores y me aparecía Miquel Baixas con   la promoción de un curso llamado LANZA. 

Recibía emails de Javier Elices, de Roberto Gamboa, del mismo Miquel Baixas. Todo fue rápido y en plan Pearl-Harbor, disparaban por todos los flancos y con la misma munición, Miquel Baixas. Era una auténtica campaña a la americana. ¿Que cómo se que era a la americana?. Pues porque es lo que comentaban todos. En fín, que me ví envuelto en un mar de dudas, dándole vueltas a la formación que tenía delante y a lo que costaba.

Luego te comentaré para quien es realmente este curso y te lo diré de corazón, no pretendo engañar a nadie, es más, te voy a contar todo lo malo que tiene la formación, aunque si realmente eres el prototipo correcto de alumno, no hay color, son más los pros que los contras.

El plan de negocios, ejemplo de las cosas bien hechas​

Una de las cosas que más me llamó la atención al oir a Miquel en su promoción, era algo distinto al resto. Hablaba de plan de negocios, de misión, propósito y valores de un negocio. Decía cosas como Activación, validación y otra serie de términos que daban una mayor sensación de seriedad en la temática y en la formación. Debía de seguir escuchando, quería saber más y por lo que estaba viendo, no me iba a quedar con las ganas.

Miquel Baixas y su escuela de negocios online

Esto se ponía interesante conforme llegaban emails informativos y con contenidos sustanciosos, vídeos aclaratorios en los que te iba mostrando todos los pasos del proceso, pasos que por sí sólos no eran suficientes. Con un mapa mental de una folio, te había resumido todo un curso, marcando las fases de las que se componía, Validación, Activación, Escalada y Liderazgo.

El plan de negocio, sus fases, nuestros propósitos y tareas, todo parecía tener sentido y mucha claridad en el "Foco" que debíamos de poner en nuestro futuro negocio.

Necesitába una planificación en cada espacio de tiempo. Yo siempre he sido malo a la hora de planificarme, por lo que la gestión de mi negocio era algo para mí muy importante de aprender.

Mis dudas al apostar por un programa de formación para emprender

Toda la información que iba recibiendo era super interesante, pero el importe del curso me pesaba como una losa. No hacía más que preguntar por el chat a Miquel Baixas si realmente era tan innovador el curso como para pagar esa pequeña fortuna. 

Yo se que la formación es cara, pero hasta ahora no me había encontrado cursos ni tan siquiera por la mitad de ese dinero. Por un lado de la balanza estaban las formaciones académicas de mis hijos fuera de mi ciudad y por otro el completar una formación que podría ayudarme a terminar de pagar las carreras de mis hijos. Creo que estuve dándole vueltas en la cama más de 5 días.

Recuerdo que el día de cierre de la inscripción al curso yo había decidido no entrar, pero una oferta rondaba en mi cabeza. Si pagaba el curso de golpe, tenía un bonus especial de que si no conseguía mi primer dinero en el plazo de 3 meses me devolvían el dinero multiplicado por dos.

Yo no quería el dinero, quería resultados, al menos que me dedicaran tiempo. Pensaba que esta podía ser la opción, por cuanto a ellos no les interesaría tener que devolver dinero. Además Miquel lo comentaba, que dedicarían un apartado especial a estas personas que tuvieran el Bonus.

Al final, hice un gran esfuerzo y algo más para conseguir suscribirme a esta formación. Ya no era hora de preocuparme, era hora de empezar y obtener resultados cuanto antes.

Programa Lanza y la escuela Nuevos Negocios. Opiniones de alumnos

Lanza, mi primera impresión

Al entrar en el área de alumno lo primero que me encontré fue una página donde decía EMPIEZA AQUI. Después tenías el contacto para facebook, el curso de Lanza, Eventos y Bonus.

La emoción y la adrenalina a tope, esperando para descubrir todo el potencial del curso y la gran cantidad de formación que te encuentras en el interior.

Es verdad que no está todo el contenido nada más llegar, pero Miquel te lo va abriendo semana a semana para que pongas el foco en el capítulo que toca.

Aún así me encontraba con contenido suficiente para trabajar hasta la semana siguiente y a la 3ª o 4ª semana ya se te empieza a poner cuesta arriba seguir.  Por suerte, tu etapa está configurada para que aprendas bien la etapa en la que estás.

Los pasos para crear un negocio rentable

La primera parte de crear negocios desde casa es comprobar que hay un público esperando para escuchar y leer lo que nosotros tenemos que contarle, aquello de lo que presumimos que hemos aprendido en alguna temática que dominamos más. Es lo que se llama la etapa de Validación.

En una segunda parte vendría la validación de nuestro producto digital, es decir, asegurarnos de que más allá de la familia y amigos, hay gente deseando escuchar lo que vamos a contarles.

Si estas dos etapas están cumplimentadas satisfactoriamente, el resto es cuestión de trabajo y tiempo.

Para los más avanzados, en el curso tienes la etapa de Escalada. Esta es la parte en la que todo se empieza a automatizar. Ya no eres tu quien habla directamente al cliente. Al escalar, dependes también de las automatizaciones.

El training, estrategias para emprender un negocio

En el training la mayor focalización a la que Baixas te quiere llevar es a que entiendas que un negocio depende de muchos factores y 6 áreas concretas o sistemas, todos ellos determinantes.

Cuando te hablan con esa seguridad con la que habla Baixas, todo parece un dogma de fe, no puedes dejar de pensar que si tanta información gratuíta está dando, que es lo que nos va a dar después de pagar nuestra inscripción.

En realidad son los mismos puntos, pero vistos en profundidad en varios vídeos no demasiado largos, cortitos más bien, donde te explica cada parte que ha detallado en el training.

Pero es tanta la información, que si no llevas ya una base en manejar algunas cosas, como facebook, email marketing, youtube, te puedes llegar a abrumar y no saber realmente por donde seguir.

Te recomiendo que le hagas caso a Miquel en sus instrucciones y no mires las siguientes lecciones. Dedícate tan sólo a lo que tienes delante y asimílalo bien, que al principio te parecerá muy sencillo de seguir, pero hay mucho que asimilar y seguir en el orden recomendado por el curso.

Saber que comenzar a emprender es complicado

Tu, como buen emprendedor, ya sabes lo que es buscar una y otra vez la fórmula mágica para empezar a vender en tu negocio digital y de la misma forma, todos los días los terminas con el mismo fatídico resultado. No has conseguido naa-daaa.

Siempre he pensado que cuando tuviese poder adquisitivo, me iba a plantear contratar a uno de esos gurús que tanto dicen vender, para que fuese mi mentor, pero te diré que por el camino he encontrado un sustituto perfecto para esa opción. Contratar al mentor de los mentores.

​Si bien Miquel Baixas tiene un caché como para no abrir la boca, si que está en tus posibilidades adquirir su formación fundamental para cualquier emprendedor que no esté en una fase de liderazgo.

Mi situación ante los nuevos modelos de negocios digitales

En la actualidad y tras la formación recibida con Miquel y todo su equipo, he de decir que estoy preparándome para lanzar mi proyecto, el cual he ido retrasando debido a mi poco tiempo libre después de mi jornada laboral por cuenta ajena y a la campaña publicitaria que estoy haciendo ahora para vender mis productos por Europa y por supuesto en España.

 Fundamentalmente me dedico a los productos físicos.

Pero lo realmente importante es que ahora soy un AGENNTE y que voy a emprender con un infoproducto relacionado con mis negocios físicos y la formación de LANZA.


Si no lo dejo pasar más tiempo de lo necesario, espero para finales de año tener ya más o menos asentada mi estrategia para lanzar mi producto digital. Sin prisas, pero sin pausas espero terminarlo.

Además sigo con mis proyectos de afiliación y venta desde mi mini tienda online.

Al final todo suma y esta formación ha supuesto para mí un antes y un después, donde ya me encuentro en condiciones de crear un producto digital sin tantas dudas y falta de conocimientos para llevar mis ideas a cabo.

Lanza, un programa que te guía cómo hacer un negocio online

De la Escuela  Nuevos Negocios nace el programa de formación Lanza, el baby de todos los programa de formación de la Escuela, el que muestra a los nuevos emprendedores a llevar los pasos necesarios para alcanzar el éxito en los negocios tradicionales off line y en los negocios digitales online y a aquellos emprendedores más consagrados a llevar sus negocios a otra dimensión y a multiplicar sus beneficios y reconocimiento.

Lanza, no es el único programa educativo de la Escuela  Nuevos Negocios, también hay otros programas pensados para ayudar a expertos emprendedores a seguir creciendo, por supuesto siempre bajo la tutela y expertise de Miquel Baixas. LANZA, FOCO, ESCALADA y GENIUS son los más prestigiosos y continuos a lo largo del año.

Lanza tu Negocio Digital de ENN

El programa Lanza, consistía en 6 módulos, aunque ahora en esta nueva edición 2018-219 será de 10 módulos. 

Si Baixas continúa con la misma estrategia que esta primera edición, seguramente recibirás los módulos de uno en uno, con la finalidad de que no pierdas el foco en lo que estás haciendo por mirar otros módulos siguientes.

En la primera parte del curso se explica la parte de Activación.  Miquel te habla de las bases del programa, de unos planes trimestrales o mensuales e incluso anuales. Te explica la planificación, las áreas de un negocio y la ruta a seguir.

Entre otras más cosas te explica la investigación del mercado y la competencia. El propósito, la misión y los valores de un negocio.

Tienes a tu disposición un profesor del grupo de Miquel B. con el cual el grupo tendrá una sesión semanal. Cada duda que te plantea el material del curso será aclarada y lo puedes preguntar en directo o bien haciendo la pregunta por el grupo de facebook. Todas las preguntas son respondidas siempre.

Y llega el momento de pasar a la etapa de Validación.

Aprenderás distintas formas de relacionarte con tus futuros clientes a través de Facebook, Youtube, Facebook live. Aprenderás mucho sobre productividad, técnicas de trabajo o emprender un negocio. El material empieza a ser más amplio.

En la segunda parte de la Validación de tu negocio, empezarás a vender a clientes reales, proceso y configuración de Facebok Ads y forma de utilizar el email marketing.

Decir que Miquel no explica todos estos puntos técnicos, pues para ello cuenta con una serie de profesionales en plantilla que le hacen todos estos vídeos explicativos con mucho acierto.

Pero Baixas tiene su espacio dedicado a tí durante todo el curso, tanto en los directos de live, las sesiones de preguntas semanales, los vídeos del curso, las estrategias para tu negocio, todo siempre contado por M.Baixas.

Te digo la verdad, yo no he pasado de esta parte, pero si eres un empresario ya de cierto éxito estarás ya en los módulos siguientes, donde se desarrolla todo lo necesario para Escalada.

Toca principalmente la automatización de tus ventas y sistemas. La delegación de funciones empieza a ser necesaria.

​¿Eres un crack?. Enhorabuena porque entonces estarás a punto de tocar el techo de este curso y llegarás a facturar más de 100.000 €.

Es la etapa de Liderazo y en esta parte te hablará del equipo, de la gestión eficaz de las finanzas y de alcanzar la cima del éxito. Ojala algún día pueda llegar ahí.

Beneficios del programa Lanza

Encontrar en la globosfera un programa que te diga como tienes que crear un negocio digital, como  darlo a conocer, promocionarlo, conseguir tus primeros clientes y venderlo para luego automatizar tus ventas, hace un año era imposible.

Todo lo más que conseguias, es un curso sobre temas aislados del mundo online, pero que no te ordenaban el proceso de la creación de un verdadero negocio.

Tan sólo teníamos la alternativa de contratar un mentor que te acompañaba en 6 u 8 sesiones de 60 minutos y adiós muy buenas. Y todo por un módico precio de 3000€ o 3500€ en 3 meses.

Con LANZA, vas a tener una formación grabada como un curso para siempre, sesiones semanales de una hora en directo, un grupo de facebook en el que te vas a poder apoyar en el resto de compañeros, que estarán deseando compartir contigo y ayudarte en tus dudas, pero que en cualquier caso, todas las preguntas tendrán respuesta por parte de Miquel Baixas o cualquier tutor del equipo.

Si a esto le sumas las grabaciones de otros BONUS especiales que contribuirán a complementar tu formación y unas jornadas de 3 días, donde conocerás en persona a todo el equipo y a tus compañeros, todo ello incluído en el mismo precio, sinceramente te aconsejo que no lo pienses.

Lo podrás hacer otro año o en otro momento, o nunca. Pero lo que vas a aprender en esta formación, te va a llevar años aprenderlo en el orden preciso, sin ayuda y todo ello en el mejor de los escenarios.

ENNcuentro LANZA en Madrid en 2018

Jornadas en Madrid 2018 de Lanza, dónde vivimos momentos mágicos, de compañerismo, sentimos la compañía de otros amigos que también hacen lo que nosotros. No estamos sólos.

¿Quien es Miquel Baixas?

Tras una vida de éxitos y premios en el mundo de la empresa off-line, se dió cuenta de que aquella vida no le aportaba cosas positivas para su interior y en contra de los racionalismos y la educación recibida, se alejó del mundo terrenal para buscar la inspiración y "El Foco" de su vida soñada.

Tras varios años de desaparecer del mundo de los negocios off-line y una vez reincorporado al mundo laboral, empezó a explorar el mundo online y aportó todos sus conocimientos para llevar al éxito a varias empresas conocidas y en las que él actuaba en el anonimato.

Tras decidir darse a conocer, crea una compañía  de la que sale La escuela Nuevos Negocios, la cual lleva por objetivo principal, ayudar a emprendedores noveles a encontrar el rumbo de su negocio y a otros famosos emprendedores online,  a lanzar sus negocios a un nivel superior, convirtiéndolos en auténticos negocios rentables por internet.

Para poder estar al día de las últimas técnicas del mundo de los negocios en internet, Miquel Baixas acude todos los años a los mejores y más cotizados eventos formativos en EE.UU. y Brasil, entre otros, por lo que podríamos decir que de forma fulminante, la escuela de Miquel Baixas se ha convertido en una internacionalmente conocida escuela y su curso Lanza en un hito de los cursos online en el mundo Hispano-Latino, lo que los americano o ingleses podrían llamar una Spain Business School.

¿Crees que deberías entrar en Lanza?

Te soy lo más sincero posible y en este punto yo hubiese querido desesperadamente que me aconsejaran sobre.

Si eres o tienes un curso de couching, vete de cabeza. Si tu negocio es una profesión que quieres enseñar a otros, también funciona bien para tí.

Es cierto que todos son negocios y que Miquel habla de todos los negocios un poco, tiendas online, negocios multinivel, etc, pero donde está enfocado y dirigido 100% es a los vendedores de formación y servicios. Para tiendas online y negocios de productos físicos el enfoque es de un 80%.

¡¡¡ Que síííí, que también para venta de productos físicos!!!, pero si te soy sincero, lo veo en menos porcentaje de resultados, aun cuando tu puedas empezar el curso con una tienda online que no vendía y salir con una que ya tiene una clientela y ventas.

Además si al final decides aprender con Miquel y entras haciendo click en esta página, te regalaré "Mi estrategia para vender productos físicos".

Pero voy a ser más concreto en mi definición del avatar o cliente potencial de Lanza.

1- Si tu eres un emprendedor que quieres crear tu primer negocio online y andas perdido, deberías de inscribirte en el curso de LANZA.

2- Tienes un negocio offline rentable y lo quieres llevar también al online, tu también deberías de ponerte en manos de LANZA.

3- Eres un profesional con un negocio funcionando y vendiendo, pero no terminas de controlar tu empresa en alguna de sus áreas o en algunas. 

Así te puede pasar con la organización de tu empresa, con las finanzas, que no sepas como escalar tu negocio o no sepas mandar a tu equipo.  Buscas mayor visión y control de tu negocio.

La verdad es que no hay nadie en el panorama nacional que te vaya a ayudar como Miquel Baixas. Tu caso es aún más claro y alentador. Tus posibilidades de éxito se multiplican.

4- Si ya tienes un negocio digital pero no obtienes los resultados que quieres, estás perdiendo tiempo y dinero, porque en Lanza vas a aprender las técnicas y estrategias necesarias en cada proceso y en cada etapa.

Te diría que ese dinero que vas a invertir en tu proceso de mejora de negocio, van a ser los mejor gastados de tu vida.

5- Que quieres enseñar a otros a montar su negocio y a arrancar en este difícil mundo de internet, pues te aseguro que vas a recibir las clases y la formación del mejor formador español del momento.

Por lo tanto tu no puedes faltar a esta formación. Te perderías lo que otros van a aprender y tu no.

¿Tal vez no estás capacitado para entrar en esta formación?

Si todavía no sabes suficiente sobre un tema para crear tu propio curso de formación o negocio, no te preocupes demasiado.

Este curso es buenísimo,  el aprendizaje lo puedes hacer al tiempo que refuerzas tus conocimientos en la materia a la que te quieres enfocar. 

Además, dejarás de pasar años formándote sobre algo sin llevarlo a cabo y no te servirá de nada, mientras que en la formación que imparte LANZA, verás como el proceso de lanzamiento debe de hacerse sin esperar tanto y haciendo unos buenos cimientos de lo que será tu negocio digital.

Si no te vas a enfocar en aprender y llevar a la práctica sobre todo este curso, entonces te diré que no tires el dinero, que cuesta mucho ganarlo y se puede aprovechar para disfrutar de otras cosas que vayas a aprovechar mejor.

Pero sinceramente, yo no lo pensaría tanto, además te dan una garantía de 30 días para que te devuelvan el dinero sin preguntas. Mientras tanto, tienes la oportunidad de ver el curso por dentro y averiguar si le vas a dedicar tu tiempo y confianza.

Si haces lo que otros, es posible que lo dejes para la próxima ocasión y para entonces ya haya gente en tu sector que te hayan cogido la delantera. Aquí todo el mundo corre, se posiciona y monta su negocio.

¿Y tú no quieres vivir en un año como otros muchos han hecho viviendo de su pasión?

Es más, si quieres ampliar tu información o preguntarme al respecto, me puedes enviar un correo a jmanuelcu@hotmail.com o a mi whatsapp 619421978 y encantado contestaré a todas tus preguntas. 

Los negocios digitales del futuro cercano, próxima parada

Se avecina un época de una gran expansión en internet. Hay mayor confianza en las redes, la gente compra más online, gracias a los esfuerzos y compromiso de grandes empresas que han sabido concienciar a la población de la nueva generación a la que nos vemos inmersos, como Amazon, Ebay, etc.

En otros países ha llegado el boom de los negocios digitales como EE.UU. y Brasil, donde estos dos últimos años ha sido un fervor en lo que a nuevos negocios que se han promovido y han tenido unos resultados sorprendentes. 

Desde gente que enseña formaciones de un más alto nivel académico y pasando por otras actividades más elementales, pero mucho más sorprendentes, como sexador de pollos o criador de gallinas. Y todos ellos han resultado super rentables. 

Seguro que tu también tienes algo que enseñar, sólo tienes que meditar entre todas tus aficiones, juegos, virtudes, habilidades o algo que estés aprendiendo ahora y quieras contarlo al resto del mundo que lo quiere aprender.

Es posible que seas un manita en casa, un aficionado a las plantas, al huerto, a los animales.

Tal vez sepas como educar a un animal o montar un sistema de riego para tu huerto. Quien sabe, hay tantas cosas que seguro que sabes hacer.

No todo es ser coaching o dar clases de yoga.

Si quieres empezar a vivir de otra manera tienes que empezar a haceer algo para cambiarla y dejar de compadecerte o protestar por todo. Haz algo por cambiar tu vida, no esperes que el mundo te la cambie. Ahora es tu momento. ¿Nos vemos por el facebook de LANZA?

BONUS DE REGALO PARA TI

Si decides entrar en el programa LANZA y lo haces desde cualquier enlace de esta página, envíame un email a jmanuelcu@hotmail.com y te regalaré el BONUS que elijas de estos dos.

* Curso de técnica de ventas de una tienda online.

*Tres horas por Zoom conmigo para resolver cualquier duda que tengas referente al curso o formación en áreas técnicas.